Testimonios

Sin su enfoque sensible, sencilla y eficaz, que se establecería años atrás en la consecución de nuestro objetivo final de la disolución de nuestro matrimonio con un impacto mínimo.
Todas las historias


Preguntas más Frecuentes

¿Tengo que tener un abogado en el tribunal de familia?

Respuesta: No. Usted puede representarse a sí mismo. Algunos jueces son muy serviciales de las personas sin abogados, conocidos como "pro com", y algunos no lo son tanto. Usted es, sin embargo, en una gran desventaja si la otra parte tiene un abogado con experiencia en derecho de familia y no lo hace, en nuestra humilde opinión.

¿La corte nombrará a un abogado para mí?

Respuesta: No. Los tribunales nombrar abogado para algunos de los acusados ​​en casos penales. Usted no tiene derecho a un abogado en el tribunal de familia, pero puede tener un presente en la mayoría de las audiencias.

¿Existe un sitio web que podría ir a encontrar la información acerca de cómo funciona el Tribunal de Familia?

Respuesta: Usted puede intentar http://www.sccsuperiorcourt.org/family/default.htm , la parte de auto-ayuda de la propia página web del Condado de Santa Clara Family Corte.

P. ¿Cuánto tiempo se tarda en conseguir un divorcio?

Respuesta: La ley de California requiere un mínimo de seis meses antes de que usted puede ser legalmente divorciada.

P. ¿Puedo obtener un divorcio en California, si me acabo de mudar aquí?

Respuesta: Requisitos generales de los seis meses de residencia en California y tres meses en el condado de su residencia o de su cónyuge.

P. ¿Cuál es la diferencia entre un divorcio, una separación legal, y una anulación?

Respuesta: El divorcio pone fin a las cuestiones de matrimonio y por lo general de la división de bienes, apoyo y problemas de los niños se resuelven. Una separación legal no termina con el matrimonio, pero por lo general los problemas de división de la propiedad de apoyo, y problemas de los niños que se resuelvan, por lo que es tan similar a un divorcio que la mayoría de la gente termina acaba de divorciarse. Los requisitos de residencia de un divorcio no se aplican a una separación legal. La anulación significa que el matrimonio no era jurídicamente válido, y el resultado final es que el matrimonio nunca ocurrió fundamentalmente. Debe haber alguna razón por la que el matrimonio no era válido jurídicamente con el fin de obtener una anulación.